El Sevilla de Sampaoli sufrió más de la cuenta  para imponerse al Valencia y quedó como escolta del Real Madrid en España - RedGol

El Sevilla de Sampaoli sufrió más de la cuenta para imponerse al Valencia y quedó como escolta del Real Madrid en España

El equipo del argentino a los 75 minutos logró poner el gol del triunfo y en la última jugada se salvó gracias uan tremenda intervención de Sergio Rico.

El súper Sevilla de Jorge Sampaoli la sigue rompiendo en España y en esta jornada derrotó por 2-1 al Valencia. Así, el equipo quedó de momento como el único escolta del Real Madrid.

El cuadro del argentino trabajó mucho para llevarse los tres puntos y a los 53' tuvo premio con un autogol de Ezequiel Garay. La visita 10 minutos más tarde dejó todo igualado con un tanto de Munir.

Así, el Sevilla salió en busca de la victoria y a los 75' Nico Pareja cazó un balón pérdido en el área para rematar abajo y dejar sin reacción al portero del Valencia. En la última jugada del partido, Gayá tuvo un remate duro al arco, pero Sergio Rico salvó a Sampaoli.

Con este resultado, Sevilla llegó a 27 puntos y de momento es el único escolta que tiene el Real Madrid, que está escapado con 33 unidades.