El Rey Arturo y el empate: “Conseguimos un punto de oro en un estadio donde no se puede jugar al fútbol” - RedGol

El Rey Arturo y el empate: “Conseguimos un punto de oro en un estadio donde no se puede jugar al fútbol”

Tras el pitazo final del partido entre Colombia y Chile, el todoterreno de la Roja valoró el resultado conseguido en Barranquilla y adelantó que pese a salir lesionado no piensa perderse el duelo contra Uruguay.

Arturo Vidal habló tras el sufrido y aguerrido empate sin goles de la selección chilena ante Colombia en la asfixiante Barranquilla por la undécima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

Es un punto de oro, extraordinario. Es muy difícil jugar en estas condiciones, con este clima. Espero que Colombia puedan jugar en otro estadio porque acá no se puede jugar al fútbol ”, dijo el Rey Arturo a Mega.

Vidal debió salir reemplazado en los descuentos por Pablo Hernández tras sufrir un pinchazo en la ingle. Además, se refirió a la treta de los locales, que le cortaron la luz al camarín de Chile en el entretiempo dejando al cuadro criollo sin aire acondicionado.

Sí, pasó de todo en el camarín en el descanso, pero gracias a Dios sacamos un punto importante, porque lo que se hizo fue extraordinario. Ahora a pensar en Uruguay. ¿La lesión? Voy a jugar como sea, porque hay que sacar los tres puntos en casa ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO