El Patón Bauza quiere jugar contra Chile en Buenos Aires: "No descartó que sea nuevamente sede para los próximos partidos, lo hablaremos con los dirigentes” - RedGol

El Patón Bauza quiere jugar contra Chile en Buenos Aires: "No descartó que sea nuevamente sede para los próximos partidos, lo hablaremos con los dirigentes”

Hace algunas semana se comenzó a hablar de llevar a la Albiceleste a la Bombonera y esta idea crece aún más con los dichos del DT trasandino.

Edgardo Bauza quiere volver a Buenos Aires para disputar los duelos de eliminatorias que vienen y el siguiente es contra Chile. Así, la idea de llevar a la Albiceleste a la Bombonera no es descabellada, pero el Monumental es la primera opción.

"Vamos a pensar como diagramar lo de enero y febrero. Seguro que vaya a Europa para no perder contacto con ellos y también pueda haber algún citado de los que viene trabajando con nosotros. Hay mucho por hacer todavía. No descartó que Buenos Aires sea nuevamente sede para los próximos partidos, lo hablaremos con los dirigentes", manifestó el Patón.

Sobre el triunfo salvador contra Colombia explicó que "se pudo ganar con comodidad. Defensivamente fue el mejor partido, porque jugamos contra un rival que había que salir a atacar y cuando se perdía la pelota había que ordenarse. Eso lo hicimos bien y lo complicó a Colombia romper las líneas".

Cabe recordar que Argentina llegó a los 19 puntos y quedó en la quinta posición de las eliminatorias, tomándose un respiro de las olas de críticas que ha recibido el equipo por el jeugo.

Foto: Getty Images.