El Celta de Vigo empató frente al Standard Lieja y complicó seriamente su paso a la siguiente fase de la Europa League - RedGol

El Celta de Vigo empató frente al Standard Lieja y complicó seriamente su paso a la siguiente fase de la Europa League

El Celta de Vigo sólo consiguió una igualdad ante el Standard de Lieja en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El Celta de Vigo de los chilenos complicó su clasificación a la siguiente fase de la Europa League, tras empatar 1-1 ante el standard de Lieja en el Estadio de Balaídos.

Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández fueron titulares en el equipo local, mientras Fabián Orellana no fue citado debido a una lesión. Los autores de los goles fueron Iago Aspas a los 8 minutos y el chipriota K. Laifis a los 81'.

Con este resultado, el Celta no depende de sí mismo, pues a una fecha del final de la fase de grupos, está igualado en el segundo lugar con su rival de hoy, en puntos y enfrentamientos directos, pero en la diferencia de gol saca ventaja el Standard.

De esta forma, si los belgas ganan en la última fecha al Ajax, el equipo de Berizzo tendrá que golear al Panathinaikos jugando como visita.