Dos goles en 60 segundos: Beccacece se estrenó en el fútbol argentino con una agónica y dolorosa derrota - RedGol

Dos goles en 60 segundos: Beccacece se estrenó en el fútbol argentino con una agónica y dolorosa derrota

Defensa y Justicia debutó con el ex DT de la U en la banca y, pese al potente comienzo, el club de Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas se quedó con los tres puntos gracias a goles en los 87’ y 88’.

El ex DT de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, debutó en la banca de Defensa y Justicia con derrota por 1-2 ante Patronato en una agónica remontada de los visitantes en casi 60 segundos a dos minutos del final.

En Patronato, fue titular Gabriel Vargas (jugó 68 minutos) y Gonzalo Espinoza , el último distanciado de Beccacece cuando ambos compartieron en la U.

Defensa y Justicia se puso en ventaja a los 30’ con la conquista de Nicolás Stefanelli . El equipo de Beccacece jugaba un buen partido, pero tras el descanso su verticalidad comenzaría a hacer aguas.

Cuando se jugaban los 87 minutos, Alejandro Gagliardi marcó el empate, pero el balde de agua fría caería a los 88’ con el golazo de cabeza de Miguel Bertocchi .

Con el resultado Defensa y Justicia es vigesimoséptimo en la tabla a tres lugares y sólo cuatro puntos del colista del fútbol argentino, Arsenal.