Delantero de Atlético Nacional: “En ese mismo avión tuvimos que parar varias veces a poner combustible con Colombia” - RedGol

Delantero de Atlético Nacional: “En ese mismo avión tuvimos que parar varias veces a poner combustible con Colombia”

El seleccionado cafetalero, Miguel Ángel Borja, debía enfrentar al Chapecoense con los Verdolagas, pero el fatídico accidente cambió la historia. Contó su experiencia en la misma aeronave y criticó a la Conmebol.

El delantero de Atlético Nacional, Miguel Borja , se mostró muy molesto por la tragedia que golpeó a Chapecoense, club que debía jugar la final de ida de la Copa Sudamericana este miércoles en Medellín.

Borja aseguró que junto a la selección colombiana ya habían tenido problemas logísticos con el Avro Regional Jet 85 de LAMIA, el mismo que se estrelló con el plantel del cuadro brasilero.

Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán. En ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar ”, dijo el atacante a Win Sport, agregando que “ es duro porque pudimos ser nosotros, que varias veces viajamos en ese avión. Esto nos hace reflexionar sobre la vida. Esto no lo podemos pasar. En nuestros corazones hay sentimientos. El mundo del fútbol se está dando cuenta lo que pasó ”.

Por último, la figura del cuadro colombiano lanzó sus críticas a la logística de los clubes y pidió que se deje de contratar vuelos pequeños que ponen en riesgo la seguridad de los jugadores.

Esto debe tocar a los directivos para que lleven a los jugadores en un avión más grande y con más seguridad. Es momento de que Conmebol y organizadores den más recursos a equipos para viajar con mayor seguridad ”, sentenció.

Foto: Getty Images