Cuenta fake de Beccacece dejó la tendalada en Twitter y Defensa y Justicia tuvo que salir a desmentir su autenticidad - RedGol

Cuenta fake de Beccacece dejó la tendalada en Twitter y Defensa y Justicia tuvo que salir a desmentir su autenticidad

Los desopilantes comentarios del supuesto Sebastián Beccacece causaron furor en la red social de pájaro. 

Defensa y Justicia, club de la Primera División de Argentina, presentó ayer a Sebastián Beccacece como su nuevo técnico, luego de la renuncia de Ariel Holan.

Entre otros conceptos, el ex DT de la U, declaró en conferencia de prensa: “Realmente, desde que salí de la U. me he desconectado del fútbol chileno y  me he abocado al fútbol argentino. Lo que siempre digo, es una etapa que nos trajo un montón de información. Nos sirvió para crecer, para evolucionar, para estar donde hoy estamos. Más que una revancha, es una continuidad a un proyecto de vida, a una forma que venimos desarrollando desde hace 15 años, es continuar con lo que venimos haciendo”.

Durante los últimos días, una cuenta fake del ex ayudante de Jorge Sampaoli ha desatado las risas en Twitter con desopilantes comentarios. Tales como: "A Patronato vamos a ganar, sobre todo si juega el borracho de Espinoza" o "Mañana doble jornada para que mi plantel conozca el #AmateurismoDesmedido. Aguante el Halcón carajo".

El club debió salir a aclarar que la cuenta no es auténtica, e informó que Sebastián Beccacece no tiene cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.