[Video] Cristiano Ronaldo aclara: "La gente piensa a veces que no soy humano, pero lo soy" - RedGol

[Video] Cristiano Ronaldo aclara: "La gente piensa a veces que no soy humano, pero lo soy"

Un día después de ampliar su contrato con el Real Madrid hasta el 2021, CR7 ofreció una entrevista a RMTV.

Cristiano Ronaldo amplió ayer su contrato con el Real Madrid hasta el año 2021, por lo que ofreció una entrevista al canal de televisión del equipo repasando lo que ha sido su carrera en el club merengue.

"Es un momento muy importante en mi vida profesional. Ampliar cinco años más con el mejor club del mundo es un momento único", declaró.

Luego, añadió: "El club está en mi corazón y, como he dicho, quiero terminar aquí. No hay mejor club para poder seguir jugando. Doy las gracias al presidente, a la afición y a mis compañeros porque fue un año repleto de emociones, de títulos importantes. Obviamente, culminar posiblemente el mejor año de mi carrera".

Sobre las críticas que a veces recibe por no marcar goles, manifestó: "La gente piensa a veces que no soy humano, pero lo soy. Tengo mis momentos buenos y menos buenos. Mi ambición es siempre reaccionar porque después de un momento menos bueno, llega lo bueno. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal".