Con gol de Felipe Gallegos y Edson Puch como gran figura el Nacaxa le pegó el primer combo a Pachuca por los playoffs - RedGol

Con gol de Felipe Gallegos y Edson Puch como gran figura el Nacaxa le pegó el primer combo a Pachuca por los playoffs

Los atacantes chilenos tuvieron un desempeño destacado por la idea de los cuartos de final del Apertura azteca, mientras que Marcos González y Manuel Iturra no se quedaron atrás.

El Necaxa de la legión chilena en México se quedó con la ida de los cuartos de final de los playoffs de la Liga MX y venció por 2-1 al Pachuca en un partidazo jugado en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Felipe Gallegos fueron titulares en los locales, con el defensor chileno saliendo del terreno de juego lesionado a los 62 minutos. El resto vio acción hasta el final.

La cuenta la abrió Felipe Gallegos a los 32’ con un remate desde distancia que encontró la complicidad del portero, Óscar Pérez.

Víctor Guzmán igualó en los 65’, pero en los 84’ Esdon Puch se vistió de estrella para aguantar y amargar en el área, entregándole en bandeja el gol del triunfo a Claudio Riaño . Antes del final, Puch tuvo su conquista, pero el remate salió ligeramente desviado.

La revancha para definir al semifinalista se jugará este domingo 27 a las 23:06 horas en el estadio Hidalgo de Pachuca.