Escucha Más allá del fútbol
Comisión disciplinaria de la liga mexicana anuló tarjeta roja de Edson Puch y podrá jugar la ida ante Pachuca por los playoffs - RedGol

Comisión disciplinaria de la liga mexicana anuló tarjeta roja de Edson Puch y podrá jugar la ida ante Pachuca por los playoffs

El seleccionado criollo vio una polémica doble amarilla ante las Chivas de Guadalajara, cartulina que fue borrada por oficio ante la inexistencia de infracción.

Este pasado domingo Edson Puch fue expulsado en el duelo ante Guadalejara por la última fecha de la fase regular del Apertura Mexicano, sin embargo, el ente disciplinario del fútbol azteca le revocó la sanción.

“La Comisión Disciplinaria determinó que fue manifiestamente errónea la expulsión del jugador (de Necaxa) Edson Raúl Puch Cortez, por lo que el delantero está habilitado para participar en la siguiente Jornada del Torneo Apertura 2016”, informó el organismo de la Liga MX.

De esta manera, el seleccionado chileno podrá actuar en el partido de este jueves (22:30 horas) contra Pachuca por la ida de los cuartos de final de los playoffs.