Colombia anunció la nómina y confirmó el retorno del Radamel Falcao para partido contra Chile - RedGol

Colombia anunció la nómina y confirmó el retorno del Radamel Falcao para partido contra Chile

El Tigre retorna a la Tricolor luego de casi un año alejado por lesiones. James Rodríguez aparece pese a pequeños problemas físicos. Se jugará el 10 de noviembre.

Radamel Falcao García es la gran sorpresa de la nómina de la Selección de Colombia para los duelos eliminatorios ante Chile y Argentina. El Tigre regresa tras casi un año alejado del equipo nacional.

Además del retorno de Falcao del Mónaco, también se confirmó que el crack James Rodríguez estará ante Argentina y Chile. Falcao viene feliz, ya que le anotó dos goles al CSKA en la victoria del Mónaco en la Champions League. El Tigre no era nominado desde la pasada fecha eliminatoria de octubre del 2015 para los duelos ante Perú y Uruguay. Ingresó de suplente en ambos y jugó cerca de 30 minutos en total.

El que no podrá jugar contra la Roja, será Juan Guillermo Cuadrado por estar suspendido.

Nómina:

Arqueros: David Ospina, David González y Camilo Vargas.

Defensas: Jeisson Murillo, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Eder Álvarez Balanta, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz, Frank Fabra y Yerry Mina.

Volantes: Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Daniel Torres, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Macnelly Torres y Abel Aguilar.

Delanteros : Carlos Bacca, Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, Roger Martínez, Orlando Berrío, Jonathan Copete y Miguel Borja.

El duelo se jugará el jueves 10 de noviembre desde las 17:30hrs en el Metropolitano de Barranquilla y será válido por la 11° fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Foto: Agencia Uno