Colo Colo y Audax llevarán el escudo de Chapecoense en el pecho esta noche en Copa Chile - RedGol

Colo Colo y Audax llevarán el escudo de Chapecoense en el pecho esta noche en Copa Chile

Ambos equipos serán locales ante Universidad Católica y Everton respectivamente, y aprovecharán la oportunidad para homenajear al club brasileño luego de la tragedia aérea.

Al estilo que se ha comenzado a viralizar en distintas ligas del mundo, Colo Colo y Audax Italiano llevarán el escudo de Chapecoense grabado en las camisetas que ocuparán esta noche para los encuentros de revancha de las semifinales de Copa Chile, donde se enfrentarán Universidad Católica y Everton, respectivamente.

La información fue oficializada por la ANFP de cara a los duelos programados para las 20:00 horas en el estadio Monumental y a las 20:30 horas en La Florida. De esta forma, se ratifican las distintas expresiones de solidaridad que han emanado del fútbol chileno en favor del cuadro brasileño, que protagonizó un terrible accidente aéreo, que cobró la vida de 71 pasajeros, entre ellos veinte integrantes del plantel.

Además de este gesto, Colo Colo ofreció a través de su presidente, Aníbal Mosa, liberar jugadores al Chape para reforzar la diezmada plantilla de cara a las próximas exigencias deportivas.