[Video] Clavito Godoy sacó el ventilador y disparó contra los árbitros, dirigentes, el CDF y los técnicos extranjeros - RedGol

[Video] Clavito Godoy sacó el ventilador y disparó contra los árbitros, dirigentes, el CDF y los técnicos extranjeros

El experimentado entrenador de Santiago Morning se salió de sus casillas y reclamó furioso contra todos tras el empate contra Coquimbo, no sin antes rescatar un sabroso pasaje de su carrera en la que reconoce que frecuentaba casas de citas.

El pasado sábado Santiago Morning empató como visita ante Coquimbo Unido por la undécima fecha de la Primera B. Tras el duelo, el DT de los Bohemios, Hernán Godoy, disparó contra todos.

“Es un punto de oro por la forma en que pasaron los minutos. Un penal que hay que revisarlo, porque creo que fue. El arbitraje fue pésimo y espero que ustedes lo digan, porque cada vez que hablamos nosotros somos castigados. Te restringen la libertad de trabajo como entrenador”, dijo en palabras recogidas por el canal Vive Deportes.

Agregó que “si juegas contra un árbitro que te cobra todo… Falta que cabecearan los guardalíneas. Buen equipo, planilla cara, este plantel lo hicieron para subir y si no lo hace es un fracaso. Por qué no dicen la verdad. Hasta cuando mienten. ¿Vamos a decir que Jadue fue un gran presidente que no se robó nada?”.

Siguió lanzando dardos: “no lo dicen porque no se quieren quemar. Sean honestos como periodistas. Yo trabajé en el CDF y no puedes hablar contra los dirigentes ni los árbitros porque te castigan.”,

Por último, reclamó contra las pocas oportunidades para los entrenadores chilenos versus el gran número de extranjeros que llega a probar suerte al medio nacional y cerró con una frase para el bronce.

“Están hablando con el entrenador más prestigioso de fútbol chileno y no me dan la oportunidad decir las cosas. Acá hay trabajo sólo para los extranjeros, técnicos mediocres y nadie lo dice. Debuté a 16 años en La Serena, quería ganarle a la vida y lo único que buscaba era triunfar, los clásicos contra Coquimbo eran a muerte y después me iba a ‘hueviar’ a las ‘putas’ más arriba”, sentenció.

Foto: Agencia UNO
Video: gentileza VIVE Deportes