Escucha Más allá del fútbol
Claudio Bravo vuelve a la Roja reconciliado con Inglaterra: "Me siento feliz con el trato que he recibido" - RedGol

Claudio Bravo vuelve a la Roja reconciliado con Inglaterra: "Me siento feliz con el trato que he recibido"

El chileno aseguró que se siente muy cómodo en el Manchester City, a pesar de las críticas que recibió en los primeros partidos.

Claudio Bravo no la ha tenido fácil en Inglaterra. Tuvo que reemplazar a Joe Hart, arquero de la selección inglesa e ídolo del Manchester City y encima lamentó algunos errores en sus primeros partidos con los citizens.

La crítica ha sido despiadada en la prensa británica, sin embargo, el capitán de la Roja asegura que de a poco se ha adaptado y ahora se siente bien. "En lo personal, me siento muy feliz con el trato que me dan en Manchester y en Inglaterra y así uno se adapta mucho más rápido", señaló en la web del City.

"Me he llevado una grata sorpresa en la Premier, que es un campeonato muy exitoso, con mucha igualdad en los equipos, con grandes jugadores con aficiones que acompañan a sus equipo", añadió.

En cuanto a la campaña del equipo, afirmó: "Tenemos que mejorar y seguir creciendo como equipo ofensiva como defensivamente, para no pasar por la situación de irte con puntos menos cuando tenías partidos cerrados".

Claudio Bravo se unirá en las próximas horas a la selección chilena para disputar los partidos frente a Colombia y Uruguay por las clasificatorias sudamericanas.