Claudio Baeza y su golazo a U. Católica: “De tanto jugar con Esteban Paredes algo se aprende” - RedGol

Claudio Baeza y su golazo a U. Católica: “De tanto jugar con Esteban Paredes algo se aprende”

Colo Colo derrotó a la UC por la primera semifinal de la Copa Chile con un lindo tanto del zaguero, que dejó sus puestos en la zaga para definir con una sutileza el único gol del partido. “Todavía no estamos clasificados”, advierte.

El defensor de Colo Colo, Claudio Baeza, fue la gran figura del equipo dirigido por Pablo Guede contra Universidad Católica en San Carlos por la ida de las semifinales de Copa Chile.

Fue un partido trabado en la zona media, ellos tienen buenos jugadores, lo dije a mitad de semana, pero eso lo pudimos contrarrestar con la línea de tres (defensas), los dos contenciones y el esfuerzo de todos los compañeros ”, dijo el autor del único gol del duelo al CDF.

Agregó que “ sabíamos que ellos de mitad para adelante son un buen equipo, pero como lo hicimos hace dos semanas en el torneo Nacional, anulándoles el medio campo los frenamos. Por ahí paso el partido ”.

Antes de partir a camarines tras el fin del partido, Baeza relató cómo fue la experiencia de llegar a tres cuartos de cancha y convertirse en la estrella de Colo Colo esta jornada.

En el gol vi que se creó el espacio, avancé, hice la pared con Michael (Ríos). Estaba ya en la media luna del área y pude definir… de tanto jugar con Paredes algo se aprende ”, expuso.

Sentenció que “ son poquitas las veces que un defensa se descuelga, pero por suerte me salió el gol para llevarnos una leve ventaja al Monumental. Quedan 90 minutos, pero no tenemos la clasificación todavía. Nada está cerrado ”.


Foto: Agencia UNO