Choro Navia en medio cafetero: "Colombia es débil en la defensa, es probable que los pillemos mal parados" - RedGol

Choro Navia en medio cafetero: "Colombia es débil en la defensa, es probable que los pillemos mal parados"

El ex delantero de la selección chilena se refirió al duelo de este jueves frente Colombia en el diario El Espectador.

Reinaldo Navia, quien actualmente dirige una escuela de fútbol en Guadalajara, ofreció una entrevista al diario El Espectador de Colombia.

El Choro cree que el partido de hoy frente a los cafeteros estará marcado por la ausencia de Alexis Sánchez: "Son dos selecciones que pueden estar clasificándose al Mundial, que ya se conocen bastante bien, que tienen grandes jugadores en el fútbol europeo. A nosotros, pensando en la alineación, nos puede afectar la ausencia de Alexis Sánchez. Es un jugador que pesa mucho dentro del vestuario, dentro de la cancha, es un jugador que transmite mucho. Te desequilibra bastante. Sobre todo cuando juega de local, Alexis desequilibra mucho".

Sobre el proceso de Pizzi, afirmó: "Ha sido positivo. Tuvo la fortuna de agarrar una generación que viene desde hace mucho jugando, desde la era Marcelo Bielsa. Luego pasó Sampaoli. Son jugadores que antes de salir a Europa muchos jugaban juntos en Chile, por lo que se conocen a la perfección. Pizzi ha sido un poco cauto y ha sabido llevar bien el equipo".

En cuanto a la Selección Colombia, indicó: "Es una selección muy pareja. Del medio hacia arriba por años ha sido una selección desequilibrante, destacada, con jugadores de mucha calidad. Por ahí en la parte defensiva es un poco débil, si la pillan mal parada es probable que le puedan meter gol".

Finalmente, le quitó importancia a la vuelta de Falcao: "Todos sabemos que al Tigre, a pesar de que en este último tiempo ha mejorado su nivel, todavía le falta para ser el Falcao del Atlético de Madrid. Sus lesiones lo perjudicaron bastante, pero bien por él, por el fútbol, que está volviendo".