Chilenos son los que más entradas han comprado para la Copa Confederaciones 2017 en Rusia - RedGol

Chilenos son los que más entradas han comprado para la Copa Confederaciones 2017 en Rusia

Según la FIFA, los hinchas nacionales son los que más entradas compraron para el torneo del 2017 en lo que va de venta. Superan a los alemanes y estadounidenses.

La FIFA informó que los hinchas chilenos son los que más entradas compraron para la Copa Confederaciones del 2017 en Rusia. Los fanáticos nacionales superan a los alemanes y estadounidenses tras sólo un día de venta de tickets para el torneo del próximo año.

Según Sport Express de Rusia, los hinchas chilenos fueron los que más rápido reaccionaron llevándose el primer lugar en compras en el primer día de ventas. Según la organización, fueron 30mil entradas las que fueron adquiridas por fanáticos de todo el mundo.

En la primera parte de esta etapa de venta será hasta el 30 de noviembre es sólo para clientes con tarjeta Visa. Luego se abrirá la venta para el público general desde el 1 de diciembre.

De los 30 mil boletos vendidos sólo un 5% (unas 1.500 entradas) están en manos de rusos. Mientras que el país que más compró entradas fue el campeón de América Chile, mientras que es seguido por el campeón del mundo Alemania y tercero fueron hinchas de Estados Unidos, pese a que su país no jugará el torneo.

A la Copa Confederaciones ya están clasificados Rusia, Alemania, Portugal, Chile, Australia, México, Nueva Zelanda y sólo falta confirmar al campeón africano de la CAN que se disputará en el verano del 2017. El torneo se jugará desde el 17 de junio hasta el 2 de julio del 2017 y se disputará en las ciudades de Kazán, Sochi, Moscú y San Petersburgo.

Foto: Agencias