Chelo Díaz no se asusta por La Bombonera: “Vamos a ir y nos vamos a plantar, donde nos toque” - RedGol

Chelo Díaz no se asusta por La Bombonera: “Vamos a ir y nos vamos a plantar, donde nos toque”

El Chelo recordó cuando jugó con la U las semifinales de la Libertadores 2012 y comentó que si bien es un estadio donde se siente la presión, no tienen problemas de jugar en ningún recinto

Marcelo Díaz habló con la prensa en el aeropuerto antes de partir rumbo a España, para integrarse al Celta de Vigo. El Chelo comentó la posibilidad de que la Roja juegue en La Bombonera ante Argentina en marzo próximo.

La posibilidad es alta, ya que en Argentina ocupan un sistema de rotación de sedes y debería tocar nuevamente Buenos Aires. Ante esta posibilidad, la AFA, el técnico bauza y los jugadores, tienen las ganas de llevar a la Roja al estadio de Boca para tratar de intimidarlos en un partido clave.

Ante la opción, Díaz habló de qué le parecería jugar ahí y remarcó que donde sea que tenga que jugar la Roja, el equipo intentará hacerlo de la mejor forma posible.

Se siente la presión de otra forma, pero vamos a ir y nos vamos a plantar. En cualquier cancha que nos toque, sea en Quito, Barranquilla o en Uruguay, da lo mismo. Lo importante es lo que tenemos que hacer nosotros y esperemos que resulte de buena forma”, remarcó.

En tanto Marcelo Díaz recordó el duelo que jugó por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2012 con la U ante Boca, donde los azules cayeron en un mal partido como visitantes.

“Me tocó jugar un partido en La Bombonera. Es un lindo estadio, mítico y muy alucinante para el espectador, pero da lo mismo dónde nos toque”, recordó.

Foto: Agencia Uno y Getty Images