Celta advierte que Fabián Orellana se sumará lesionado a la Roja y pide contacto con los médicos chilenos - RedGol

Celta advierte que Fabián Orellana se sumará lesionado a la Roja y pide contacto con los médicos chilenos

El cuadro gallego hizo pública la lesión que sufre su delanteroo, quien en definitiva fue autorizado para incorporarse a los trabajos de Juan Antonio Pizzi para los duelos clasificatorios contra Colombia y Uruguay.

A través de un parte médico, Celta de Vigo autorizó que Fabián Orellana se sume a la Roja para los trabajos de la selección chilena, que prepara su participación en las fechas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas, en las que enfrentará a Colombia en Barranquilla y Uruguay en Santiago.

El equipo gallegó, sin embargo, confirmó que el delantero se encuentra lesionado y que se mantendrá en contacto con el cuerpo médico de la Roja para monitorear su condición. Sufre un "esguince tobillo izquierdo con posible afectación sindesmosis tibioperonea", por lo que debe realizar fisioterapia para obtener el alta médica, explicó el club español.

Orellana ya había manifestado complicaciones en las dos anteriores citaciones. Se lesionó cuando el equipo se preparaba para enfrentar a Bolivia en septiembre y un mes después fue baja de la nómina debido a que aún no finalizaba su recuperación. Sin embargo, al regresar en Celta lo hizo de buena manera, con dos goles en cuatro presentaciones.

Fotos: Agencia Uno