Buonanotte ratificó que Esteban Pavez le sacó en cara el accidente mortal de 2009: "Se superó un límite" - RedGol

Buonanotte ratificó que Esteban Pavez le sacó en cara el accidente mortal de 2009: "Se superó un límite"

El Enano conversó con La Tercera y afirmó que el volante de Colo-Colo le mencionó la tragedia en que murieron tres amigos del argentino, que manejaba un automóvil en su país. "No quiero generar una polémica a partir de eso", agregó.

Diego Buonanotte protagonizó la polémica que dejó el triunfo de Colo-Colo en el clásico ante Universidad Católica por Copa Chile en un segundo plano. El Enano se salió de sus casillas y casi descontrolado se fue al camarín, donde lloró amargamente por una situación en la cancha que, hasta hace unas horas, permanecía en el ámbito del rumor.

Sin embargo, fue el propio mediocampista quien aclaró que fue Esteban Pavez quien detonó la situación, cuando le echó en cara el fatal accidente automovilístico que sufrió el argentino y en el que murieron tres de sus amigos. "Es la primera vez que me pasa, pero ya está. Lamentablemente pasó. Hoy trato de no pensar más en eso. Se superó un límite", dijo Buonanotte a La Tercera .

Según el argentino, la situación fue verídica. "Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso. Siempre me han mostrado respeto. Prefiero quedarme con eso", puntualizó.

Posteriormente, una versión asegura que los dos capitanes, Esteban Paredes y Cristián Álvarez, mediaron para que los albos le entregaran sus excusas al ex futbolista de River Plate. Sin embargo, el Enano desmiente ese acercamiento, que se anunciaba para esta mañana.

Fotos: Agencia Uno