Bravo y la recuperación de los cracks de la Roja: "Todos estamos con la sensación de querer llegar, poder participar" - RedGol

Bravo y la recuperación de los cracks de la Roja: "Todos estamos con la sensación de querer llegar, poder participar"

El capitán de la selección conversó con TVN, se refirió al duelo contra Uruguay, habló del camarín y avisó que Chile también sabe defenderse.

Claudio Bravo conversó con TVN y avisó que los cracks de la Roja están haciendo todo lo posible para llegar al duelo contra Uruguay del martes. Además, dejó en claro que él jugará y que este encuentro es crucial.

"Estamos en proceso de recuperación. Siempre la intención es estar sea como sea. El partido que tenemos ahora es vital para no esperar otro resultado, no estar pendiente de otras selecciones", expresó el capitán.

Además, sobre los heridos Alexis y Vidal manifestó que "todos están con la sensación de querer llegar, poder participar. Eso es valioso, porque acelera los procesos. Siempre queremos jugar estos partidos".

De igual forma, dejó en claro que en la interna no todos son amigos, pero el equipo está más unido que nunca: "Es un camarín difícil en cuanto a que hay diferentes personalidades, no todos somos amigos".

Finalmente, el portero del City reveló que la Roja tiene planes alternos para buscar la victoria y que cerrarse atrás uno de ellos. "Sirve también defenderse. Creo que no estamos habituados a esa faceta, pero cuando no te funciona lo otro, cuando atacas y te encuentras con el marcador en contra, hay que apelar a otras cosas", cerró.