Bravo está listo para el duelo con Uruguay y en Inglaterra preguntan si llegará a la Premier al 100% - RedGol

Bravo está listo para el duelo con Uruguay y en Inglaterra preguntan si llegará a la Premier al 100%

El capitán de la Roja se vio muy contento en el entrenamiento matinal de la Roja y será de la partida ante la Celeste en el Nacional, el próximo martes. Sin embargo, los medios británicos se preguntan si llegará bien a la Premier League.

Claudio Bravo se mostró muy bien esta mañana en el entrenamiento matinal de la Selección Chilena. El mejor arquero de la historia está recuperado y será de la partida ante Uruguay.

El crack del City participó a un costado del entrenamiento normal de la Roja junto al resto del equipo de arqueros. Se le vio elongar con normalidad e incluso realizar estiramientos importantes, que confirman que su lesión está sanada.

Cabe recordar que Bravo fue reemplazado en el segundo tiempo del duelo ante Colombia, tras recibir un duro rodillazo cuando defendía el arco nacional en Barranquilla. El golero dijo que no sabía que tenía, pero que había dolor.

Hoy, dos días después del partido en Colombia y uno después de la práctica regenerativa en Juan Pinto Durán, Bravo confirmó de manera indirecta que estará ante Uruguay. Se le vio sonriente y compartiendo con Herrera y Toselli.

El capitán está 100% concentrado en Chile y sabe que será clave ante la poderosa ofensiva uruguaya y, mientras en la Roja preparan el partido, en Inglaterra se preocupan si Bravo podrá llegar de buena forma al partido con el Crystal Palace el sábado 19, sólo cuatro días después del partido por Eliminatorias.

Bravo recién llegará bien avanzado el miércoles y deberá revisar su estado también en Manchester, confirmando tanto jueves como viernes que seguirá siendo el titular del líder de la Premier.

Foto: Agencia Uno