Bravo conversó con Agüero sobre la sanción que le dio dos puntos a Chile: "Pero no es un tema nuestro, sino que de la dirigencia" - RedGol

Bravo conversó con Agüero sobre la sanción que le dio dos puntos a Chile: "Pero no es un tema nuestro, sino que de la dirigencia"

El arquero y capitán de la Roja eludió preguntas sobre la resolución de la FIFA que le entregó a Chile el trinfo sobre Bolivia, pero concedió que había sido tema al interior del camarín de Manchester City.

Claudio Bravo no quiso darle mucho aire a la polémica resolución de la FIFA que le otorgó a Chile el triunfo sobre Bolivia, producto de un jugador alineado irregularmente. El capitán de la Roja prefirió delegar responsabilidades en la dirigencia de la federación, que es la que impugnó el resultado ante las autoridades superiores.

"Lo recibo con incertidumbre porque aún no está definido del todo y no es un tema nuestro, que podamos llevar más allá. Es netamente de la federación, que tiene que jugar este partido, por eso la presión va a ese lado y no a nosotros, que solo nos interesan los partidos con Colombia y Uruguay en casa", analizó el golero de Manchester City.

La resolución hizo cundir la polémica en todo el continente. Sergio Agüero comentó el tema con la prensa argentina y Bravo reconoció que también lo habló con el delantero trasandino. "Conversamos de todo, no solamente de puntos ni de otro tipo de cosas, que a lo mejor no se tienen por qué saber. Pero no es un tema nuestro, el tema que preocupa es que si no empezamos a sumar puntos o a mantener el nivel que nos llevó dos copas del mundo consecutivamente, en eso tenemos que preocuparnos, no en si hay beneficio o no", agregó.

Finalmente, el ex arquero de Colo Colo, Real Sociedad y Barcelona. "Si hubiéramos ganado el partido la cosas serían diferentes, pero ahora es un tema de federación", completó.

Fotos: Agencia Uno