[Audio] Diego Fucks: “Lo del tatuaje de Pinilla fue una broma, le quiero ganar a Chile porque me ganó dos finales” - RedGol

[Audio] Diego Fucks: “Lo del tatuaje de Pinilla fue una broma, le quiero ganar a Chile porque me ganó dos finales”

El trasandino aseguró que se mal entendió su sentido del humor y jamás tuvo la intención de ningunear al delantero de la selección chilena ni a Gary Medel. Todo tras la salida la caída de la Albiceleste en la tabla de las clasificatorias.

El periodista argentino de Fox Sports Argentina, Diego Fucks, explicó sus dichos luego de asegurar sus declaraciones realizadas por la sanción a Bolivia que le dieron dos puntos a Chile dejando fuera de la zona de clasificación al Mundial a la Albiceleste.

Para el panelista del programa 90 Minutos de Fútbol, la Roja se convirtió en el rival directo de su selección y lanzó ácidas palabras adelantando el duelo que sostendrán en marzo camino a Rusia 2018.

Me ganaron dos finales por penales y creen que son la última gaseosa cola en el desierto. ¿Vos crees que Gary Medel es mejor que Mascherano? Pinilla se tatuó un gol errado, el peor fracaso de su vida. Vamos a jugar a la Bombonera. No podemos perder con Chile ”, fueron algunas de las palabras del comunicador.

En Fox Sport Radio Chile, Fucks aseguró que todo fue en tono de broma y reculó de sus dichos asegurando que lo de Medel fue sólo su opinión y que jamás trataron de mal jugador a Pinilla.

Criticar un tatuaje no es ofensivo, no dijimos que era malo por hacérselo. Quiero ganarle a Chile porque me ganó dos finales ”, aseguró.

Audio: gentileza Fox Sports Radio Chile