Audax y Cobresal empataron en duelo con dos golazos de tiro libre pero siguen sin lucir en el Apertura - RedGol

Audax y Cobresal empataron en duelo con dos golazos de tiro libre pero siguen sin lucir en el Apertura

Discreto partido en El Cobre que finalizó 1-1. Bastante acción en el primer tiempo, pero poco en el complemento.  Le anularon mal un tanto a la visita y el golero Peric cumplió gran actuación, limpiando la mala imagen que dejó la semana pasada en San Carlos. 

Cobresal igualó 1-1 ante Audax Italiano, en un duelo válido por la 11° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en El Cobre de El Salvador.

La apertura de la cuenta la anotó Juan Cornejo a los 5´  con un lindo tiro libre, que se desvió un poco en la barrera.

Fabián Núñez desperdició un penal a los 17´ para la visita. La infracción fue cobrada por César Deischler tras una falta de Labrín ante Sandoval. A los 29´ le anularon de mala manera un gol a Juan Cornejo por un inexistente offside.

El empate lo anotó Flavio Rojas con un potente tiro libre a los 40´.

Duelo bastante opaco en el norte, principalmente porque todas las acciones de peligro fueron en el primer tiempo. La segunda parte estuvo muy cortada y sólo una buena actuación de Nicolás Peric elevó la emoción.

Gracias a este resultado Cobresal es 8° con 13 puntos, mientras que Audax tiene 11 y es 13°. En la próxima jornada Cobresal visitará a Colo Colo, mientras que Audax será local ante Palestino, ambos duelos después de la fecha FIFA.

Foto: Agencia Uno