Atención hinchas de la Roja: la FIFA puso a la venta entradas para la Copa Confederaciones 2017 - RedGol

Atención hinchas de la Roja: la FIFA puso a la venta entradas para la Copa Confederaciones 2017

El organismo de Zúrich inició el proceso en fase de preventa para clientes de una tarjeta de crédito. El resto deberá esperar casi un mes más. Chile conocerá a sus rivales el próximo 26 de noviembre.

La FIFA dio inicio este martes a la preventa de entradas para la Copa Confederaciones , torneo que la selección chilena jugará por primera vez como ganador de la Copa América 2015.

Así, los hinchas de la Roja ya pueden adquirir los boletos para acompañar a la selección chilena en Rusia en el torneo previo a la Copa del Mundo, aunque en primera instancia sólo podrán adquirir ticket los clientes de la tarjeta VISA.

Los aficionados conocerán a los rivales a los que se enfrentarán sus equipos en la fase grupos durante el sorteo oficial de la Copa Confederaciones que se celebrará el 26 de noviembre en Kazán. La primera fase general de venta al público arrancará el 1 de diciembre de 2016 y terminará el 19 de enero de 2017” , informó la FIFA.

Agregaron que “ en esta fase los hinchas podrán solicitar las entradas que desean adquirir y, una vez concluida la venta, sabrán qué localidades se les han asignado para la Copa Confederaciones. Si el número de solicitudes para un determinado encuentro supera las existencias disponibles, se procederá a una selección por sorteo. En esta fase y en las subsiguientes, se aceptarán diferentes medios de pago ”.

La Roja enfrentará a Rusia o Alemania (cabezas de serie) en la fase grupal, evitando a Portugal en primera instancia. La zona la completarán Australia, México, Nueva Zelanda o el campeón de África.

Foto: Agencia UNO