Arturo Vidal reitera tajante pese a la lesión: “Voy a jugar el martes contra Uruguay” - RedGol

Arturo Vidal reitera tajante pese a la lesión: “Voy a jugar el martes contra Uruguay”

El mediocampista de la Roja pone calma tras el pinchazo que lo obligó a salir contra Colombia y jura que no se perderá el partido ante la Celeste, confiado también en la recuperación de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Arturo Vidal volvió a sacar la voz este viernes tras el empate sin goles de la selección chilena contra Colombia en Barranquilla, duelo en el que debió ser reemplazado en los descuentos por una contractura en el aductor derecho.

Quedé muy cansado, pero bien. Voy a jugar el martes. No sé cuál es la lesión exactamente, el doctor sabe, pero estaré contra Uruguay ”, dijo el Rey.

Claudio Bravo también salió lesionado y Alexis Sánchez se mantiene entre algodones. El mediocampista confía en que ambos podrán estar en el once estelar contra los charrúas.

Todos están con muchas ganas de jugar. Ahora a descansar y juntar fuerzas para el martes. Vamos a estar todos para enfrentar a Uruguay ”, expuso.

Este viernes, Juan Antonio Pizzi concedió la tarde libre al plantel de la selección chilena terminado el entrenamiento regenerativo de la mañana para retomar las prácticas este sábado.

Foto: Agencia UNO