Arturo Vidal está feliz del sorteo con Alemania: "¡Nos toca al tiro con el campeón del mundo!" - RedGol

Arturo Vidal está feliz del sorteo con Alemania: "¡Nos toca al tiro con el campeón del mundo!"

El volante de Bayern Múnich analizó el panorama de la selección chilena en la Copa de las Confederaciones y aseguró que "esperamos hacer un buen torneo y ser campeones".

El sorteo de la Copa de las Confederaciones , que clasificó a Chile al Grupo B junto al campeón de África, Alemania y Australia, trajó repercusiones de todo el mundo. Y precisamente desde el país teutón, Arturo Vidal aprovechó de analizar la suerte de la Roja y las expectativas para el torneo que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

En declaraciones a radio Cooperativa, el Rey Arturo se mostró halagado por enfrentarse contra la Mannschaft: "Nos toca al tiro con el campeón del mundo, así que va a ser un lindo partido. No sé los demás rivales, pero es una copa muy difícil porque están todos los campeones", reflexionó el volante formado en Colo-Colo.

En torno a las expectativas del equipo, el Guerrero aseguró que "esperamos hacer una muy buena copa y ojalá ser campeones. Chile ya no pasea, sino que va a ganar todo lo que le toque jugar".

Y finalmente, se refirió a la posibilidad de asistir a la China Cup en enero, mes en el que no hay actividad oficial en la Bundesliga debido a la pausa del invierno boreal. Y dejó la puerta abierta. "Eso lo tienen que hablar los dirigentes de la Selección con los de acá, del Bayern. Si se da la posibilidad, encantado iría a jugar por Chile. No tengo ningún problema, pero eso no lo veo yo", cerró.

El certamen que se disputará en Nanning, entre el 10 y el 15 de enero , se disputa fuera de los plazos que establece la FIFA para facilitar los jugadores a las selecciones nacionales, por lo que la Roja deberá asistir con una fuerte base del fútbol local y los internacionales que reciban el permiso de sus clubes.

Fotos: Agencia Uno