Árbitro Tobar va por su cuarto clásico del año en Copa Chile y Hermosilla va al Everton vs. Audax - RedGol

Árbitro Tobar va por su cuarto clásico del año en Copa Chile y Hermosilla va al Everton vs. Audax

La ANFP confirmó los árbitros para los duelos de ida del torneo que se jugarán mañana en San Carlos y el Sausalito.

La ANFP confirmó los árbitros de los partidos entre Universidad Católica vs. Colo Colo y Everton vs. Audax Italiano, correspondientes a la ida de las semifinales de la Copa Chile que están programados para el 23 de noviembre.

Para el clásico fue definido Armando Tobar, quien completará su cuarto partido entre dos de los grandes en lo que va de año y en los cuatro estuvo la Católica presente.

Estuvo en el 3-0 de Colo Colo ante la UC del 6 de marzo por el Clausura donde amonestó cinco jugadores, también en el 0-3 de los de Salas sobre la U del 27 de agosto en el Apertura en el famoso partido de la patada de Beccacece al refrigerador y en 3-3 del Clásico Universitario del 24 de octubre por Copa Chile donde amonestó a siete jugadores.

Para el otro duelo entre Everton y Audax en el Sausalito, que será dirigido por Angelo Hermosilla quien ya lleva cuatro duelos en esta Copa Chile y no le había tocado estos equipos. En el apertura sólo le había tocado Everton, en su empate 1-1 como local ante Unión Española, donde expulsó a Óscar Hernández en el cuadro de Palermo y a Franco Ragusa en los de, en ese momento, Héctor Tapia.

Foto: Agencia Uno