Árbitro ghanés cobró un penal delictual para Sudáfrica luego que la pelota diera en las rodillas del defensa - RedGol

Árbitro ghanés cobró un penal delictual para Sudáfrica luego que la pelota diera en las rodillas del defensa

En uno de los cobros más malos del último tiempo, el juez Joseph Lamptey de Ghana le regaló un tiro penal a los Bafana Bafana que no fue infracción bajo ningún punto de vista.

El árbitro ghanés Joseph Lamptey cobró uno de los penales más impresentables del último tiempo, tras sancionar la pena máxima luego que el balón rebotara en las rodillas de un defensor de Senegal, en medio del duelo de Sudáfrica por las Eliminatorias a Rusia. Se jugó en el Estadio Peter Mokab de Polokwane

El duelo era bastante apretado por la 2° fecha del Grupo D de las Eliminatorias de África, pero a los 41´ el juez cobró un penal luego que el balón diera en las rodillas de un defensor de Senegal. El cuadro de la estrella verde reclamó con todo, pero el árbitro no dudó un minuto y sancionó luego de cometer un error brutal y teniendo una muy buena vista de la acción.

Esto permitió que Thulani Hlatshwayo abriera la cuenta a los 43´ y cambiara todo. Luego su tocayo Thulani Serero puso el 2-0 parcial antes del descanso.

Foto: Captura y Getty