¿Aló, premios de la FIFA? Arturo Vidal se mata de la risa y muestra sus cuatro títulos del 2016 - RedGol

¿Aló, premios de la FIFA? Arturo Vidal se mata de la risa y muestra sus cuatro títulos del 2016

El crack publicó una imagen en su twitter y un enigmático mensaje con bastantes carcajadas, cuatro copas y algunos aplausos. Esto, luego que la Federación publicara la lista de 30 candidatos al mejor del año, increíblemente sin el gran Rey chileno. 

El gran Arturo Vidal fue el gran ausente de la lista de candidatos al mejor jugador del 2016 para la FIFA y mientras la noticia empezaba a masificarse, el Rey chileno publicó una enigmática imagen que podría estar relacionado al evidente error de los expertos de la Federación.

El crack, que sí está en la lista del France Football, publicó una imagen en su twitter con dos fotos: una vistiendo la camiseta del Bayern y otra con la de la Roja. Además, llenó de risas “jajajaja” y puso cuatro copas y unos aplausos.

Vidal en el 2016 ganó precisamente cuatro títulos con su club y la Selección: la Copa América Centenario, la Bundesliga, la Supercopa de Alemania y la Copa de Alemania. Fue de los mejores en su magnífico equipo y en la Roja y aún así no está entre los nominados. Además estuvo en el equipo ideal de la Bundesliga y en el equipo ideal de la Copa América Centenario 2016.

Sin embargo, para la FIFA pareciera no alcanzar y al valorar muchísimo más lo que ocurre en Europa, el Rey chileno quedó inexplicablemente afuera.

Foto: Agencia Uno