Alexis Sánchez y el récord de Salas: "Con dos goles supero al Matador, pero quiero hacer más para que nadie me supere" - RedGol

Alexis Sánchez y el récord de Salas: "Con dos goles supero al Matador, pero quiero hacer más para que nadie me supere"

El delantero estrella de la Roja habló del registro histórico que está imponiendo en la selección nacional y aseguró que tiene cuerda para rato, que espera superar a Marcelo Salas y dejar un legado imbatible.

Alexis Sánchez se convirtió anoche, de manera exclusiva, en el segundo goleador histórico de la selección chilena. Con su doblete ante Uruguay, el tocopillano dejó a Iván Zamorano en el tercer lugar y se puso a solo una anotación de los 37 tantos de Marcelo Salas, el máximo artillero histórico de la Roja. Una marca que AS7 quiere superar.

"La verdad es que me pone contento, pero yo quiero demostrar en cada partido. El sábado viene otro difícil ante Manchester (United) y yo mismo me exijo, con la selección o con mi club. Me quiero superar cada día, pero estoy muy contento de ser el segundo goleador de la selección con 36 goles, y a  uno de Marcelo Salas", explicó el ariete de Arsenal.

Pero el objetivo no se queda ahí, ya que Alexis espera poder batir la marca del Matador. "Eso es lo que quiero. Con dos goles supero al Matador, (pero quiero) seguir haciendo más goles para que nadie me supere a mí", agregó. Recordemos que Eduardo Vargas, con 32 anotaciones, es el jugador en actividad que más cerca está del registro de Sánchez.

Además, Alexis agradeció el saludo de Iván Zamorano a través de Twitter. "Me pone muy contento la felicitación de Iván Zamorano, que un jugador de su calidad me halague a mí", completó el tocopillano.

Fotos: Agencia Uno