Alexis conversó con Pizzi y deberá pasar una prueba diaria hasta el martes para estar ante Uruguay - RedGol

Alexis conversó con Pizzi y deberá pasar una prueba diaria hasta el martes para estar ante Uruguay

El crack no fue parte del entrenamiento en la Selección Chilena y el trabajo especial, sumando al descanso, serán claves. Igualmente por su dolor muscular, el propio día del duelo podría cambiar la presencia del ídolo.

Alexis Sánchez no fue parte del entrenamiento de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán y mantuvo su trabajo aparte con el cuerpo médico de la Roja, para solucionar sus problemas musculares que lo sacaron del duelo con Colombia.

El crack incluso se mostró fuera de la cancha conversando con miembros del cuerpo médico y dirigentes de la ANFP que estuvieron de visita en muy buen ánimo. Según Cooperativa, Andrés Fazio, vicepresidente del fútbol, llegó a Juan Pinto Durán a saludar.

Alexis mantiene su trabajo con el kinesiólogo, quien le dio recomendaciones especiales para esta tarde libre y avisando que todos los días, de acá al martes, deberá ser probado para ver si puede jugar ante Uruguay y día a día deberá soportar mayores cargas de esfuerzo para confirmar que puede estar y no arriesgará una lesión mayor.

El ídolo, hoy en día, no está para jugar. Pero haberse quedado en Chile trabajando y adelantando su recuperación, hace posible que para el lunes pueda sumarse al trabajo normal. Si no ocurre eso y mantiene síntomas de mejoría, su estado será confirmado recién el martes, horas antes del duelo.

Dentro de Juan Pinto Durán confían en que Alexis pueda estar ante Uruguay el martes, pero todo está supeditado a la evolución que tenga principalmente el domingo y el lunes, día clave para saber si Sánchez podrá o no estar en Eliminatorias.

Foto: Agencia Uno