Al crack Lewandowski le tiraron una bomba de ruido que lo dejó KO, pero se vengó anotando dos goles - RedGol

Al crack Lewandowski le tiraron una bomba de ruido que lo dejó KO, pero se vengó anotando dos goles

El compañero de Arturo Vidal demostró la enorme importancia que tiene para su país y le dio la victoria como visitante en un caliente duelo en Bucarest rumbo a Rusia 2018.

Robert Lewandowski fue nuevamente la gran figura de Polonia, en la victoria de su selección 3-0 en su visita a Rumania. Se jugó en Bucarest y fue válido por la 4° fecha del Grupo E de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El duelo fue calientes desde el inicio con problemas entre las hinchadas dentro del estadio y también porque en el inicio del segundo tiempo, la hinchada local tiró una bomba de ruido que explotó muy cerca de Robert Lewandowski y lo mandó al piso bastante afectado.

El duelo se detuvo algunos minutos y con Polonia ganando 1-0 con tanto de Kamil Grosicki a los 11´, el ambiente subió de temperatura. Sin embargo, el goleador y emblema de la visita apareció como un coloso.

Marcó por duplicado a los 82´ y a los 90+1´ de penal, vengándose de la mejor forma posible de la agresión de la hinchada local que se tuvo que meter el resto de las bombas de ruido en algún oscuro lugar.

El duelo también fue clave para Polonia porque se adueñaron del liderato del grupo y ahora tienen 10 puntos, tres más que Montenegro que está en zona de Playoffs. Más abajo viene Dinamarca con seis, Rumania con cicno, Armenia con tres –venció a Montenegro- y cierra Kazajistán con dos.

Foto: Getty Images