A Everton le bastó el empate ante Unión Española y es semifinalista de la Copa Chile - RedGol

A Everton le bastó el empate ante Unión Española y es semifinalista de la Copa Chile

Los viñamarinos siguen demostrando un alza de la mano del Vitamina Sánchez y dejaron en el camino a los hispanos, que ahora sólo se podrán enfocar en mantener el primer lugar de la tabla en el Apertura.

Everton se ayudó del 1-2 conseguido en la ida y clasificó a las semifinales de la Copa Chile tras igualar sin goles (0-0) en la revancha ante Unión Española jugada en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El cuadro de Pablo Sánchez venía de dejar en el camino al siempre complicado Palestino. Ahora, sortea a la Unión Española de Martín Palermo, puntera del Torneo de Apertura.

El duelo se dio entretenido, con los hispanos buscando remontar, pero eso no impidió que Diego Sánchez también debiera evitar un par de arremetidas de los Ruleteros.

Además de la clasificación, Everton mantiene una racha de ocho duelos sin perder, gracias a cuatro triunfos y el mismo número de empates entre la copa y el Apertura de la mano del Vitamina.

En la penúltima ronda de la Copa Chile, Everton enfrentará a Audax Italiano, para decidir al rival de Colo Colo o Universidad Católica en la gran final.

Foto: Agencia UNO