Wenger: “Alexis lo está haciendo extremadamente bien y creo que lo está disfrutando” - RedGol

Wenger: “Alexis lo está haciendo extremadamente bien y creo que lo está disfrutando”

El técnico del Arsenal alabó una nueva jornada exitosa del crack chileno, pero no perdió la oportunidad de alabar a Olivier Giroud que anotó dos goles. 

Arsene Wenger, DT del Arsenal, habló de la nueva gran jornada de Alexis Sánchez en Inglaterra, tras anotarle dos goles al Sunderland. El DT destacó las habilidades del chileno que además de ser determinante en el arco contrario, le da muchas posibilidades tácticas.

“Lo está haciendo extremadamente bien y creo que lo está disfrutando. Pero podemos jugar 4-4-2 con dos en la mitad también, porque Mesut Ozil puede jugar atrás o en el costado. Veré. No creemos problemas que no tenemos”, explicó.

Además comentó la buena jornada de Olivier Giroud que anotó los dos goles restantes y le pone una dura tarea para definir quién será el centrodelantero titular del Arsenal: él el crack Alexis o él.

“Cuando ellos anotan goles, tú no tienes dolor de cabeza. Jugamos cada tres días y es simple: nadie puede jugar todos los partidos y es mi responsabilidad encontrar el balance correcto en cada uno de los partidos entre defensa y ataque, incluso si somos más un equipo ofensivo”, agregó.

De pasada, aprovechó para alabar a su compatriota y remarcar que tanto Alexis como Giroud tendrán una alta cantidad de partidos como titular.

“A veces puedo usarlos juntos, a veces separados, pero jugamos tantos partidos que todos tendrán el número de partidos que desean. Olivier es un tipo que mentalmente es absolutamente fantástico. Él es fuerte y cada vez que es cuestionado, da la respuesta correcta en la cancha. Lo admiro por eso”, cerró.

Foto: Getty Images