[Video] Después de 40 días, el Mago Valdivia jugó un partido completo y dio un pase gol en la paliza de Al Wahda en Emiratos - RedGol

[Video] Después de 40 días, el Mago Valdivia jugó un partido completo y dio un pase gol en la paliza de Al Wahda en Emiratos

El volante chileno fue activo protagonista de la goleada del cuadro de Dubai en la liga del golfo. Habilitó el tanto que cerró la goleada por 5-1 sonbre Al Nasr.

Después de más de un mes, Jorge Valdivia volvió a registrar 90 minutos de fútbol oficiales. El Mago dio un pase gol y fue activo protagonista en la goleada de Al Wahda sobre Al Nasr (5-1), duelo que abrió la quinta fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos y que permitió que los de Dubái alcanzaran la sexta posición, con ocho unidades.

Sebastián Tagliabúe, ex jugador de La Serena y Everton, fue la figura del compromiso con un triplete (49', 65' y 82'). El húngaro Balazs Dzsudzsák aportó otra diana, en jugada armada por Valdivia (67') y el mismo Mago habilitó a Mohamed Al Akbari para el quinto tanto (87') en un contraataque relámpago.

El volante chileno dio claras muestras de estar completamente recuperado luego de la lesión que sufrió el mes pasado y que le impidió actuar por la selección chilena en las últimas dos fechas de eliminatorias, en las que la Roja visitó a Ecuador y recibió a Perú.

Fotos: Al Wahda