VH Castañeda no apurará a Johnny Herrera y el arquero será baja en la U contra Everton - RedGol

VH Castañeda no apurará a Johnny Herrera y el arquero será baja en la U contra Everton

Desde el cuerpo médico recomendaron al entrenador de Universidad de Chile darle otra semana de reposo al meta por su rebelde lesión en la rodilla y Fernando De Paul se mantendrá bajo los tres palos azules. Nelson Espinoza irá a la banca.

La presencia de Johnny Herrera en la práctica de ayer en Universidad de Chile ilusionó a los hinchas azules con el regreso del capitán azul a la titularidad este domingo a mediodía contra Everton en Viña del Mar.

Sin embargo, el arquero aún no está completamente recuperado del esguince medial grado II en la rodilla derecha y el cuerpo médico consideró que Herrera aún necesita una semana más de descanso.

Con este escenario, Víctor Hugo Castañeda decidió prescindir de Johnny Herrera y no apurarlo , para que regrese sólo cuando esté completamente recuperado. De hecho, este jueves no entrenó.

Así, el meta titular del Chuncho contra los Ruleteros seguirá siendo Fernando De Paul , mientras que Herrera no viajará a la Quinta Región mentalizado en llegar de buena forma al duelo por la fecha subsiguiente contra Deportes Iquique como local.

Las otras bajas de la U para el próximo duelo son el suspendido Gonzalo Jara y el lesionado Jean Beausejour .


Foto: Agencia UNO