"The chilean Cantona": la patada de Pol da la vuelta al mundo y lo comparan con el legendario francés del Manchester United - RedGol

"The chilean Cantona": la patada de Pol da la vuelta al mundo y lo comparan con el legendario francés del Manchester United

Medios de prensa deportiva en todo el mundo recordaron la violenta acción de 1995 al revisar las imágenes de la patada que le lanzó el delantero de Audax Italiano a un hincha de Universidad Católica.

¡Salvaje patada a lo Cantona! tituló el diario español Marca en una nota donde aborda la violenta acción protagonizada ayer por el delantero de Audax Italiano Marcos Sebastián Pol, quien agredió con una patada a un hincha de Universidad Católica luego de superar las divisiones metálicas entre la cancha y la tribuna.

El delantero itálico emuló al legendario francés, que en 1995 golpeó de una forma similar a un fanático de Crystal Palace luego de ser expulsado de un encuentro de Manchester United, que le significaron ocho meses de suspensión de cualquier encuentro oficial.

Pol se fue detenido anoche del estadio San Carlos de Apoquindo, fue derivado a la 47a Comisaría de Las Condes y esta mañana debía pasar a control de detención para asumir cargos por violencia en los estadios, contenidas en la nueva ley y que impone mayores penas para aquellos que son protagonistas de lso espectáculos deportivos.

Fotos: Capturas