Por fin ganaron: Claudio Bravo volvió al arco del Manchester City en goleada frente al West Brom - RedGol

Por fin ganaron: Claudio Bravo volvió al arco del Manchester City en goleada frente al West Brom

El cuadro dirigido por Josep Guardiola sumaba tres empates y tres derrotas en los últimos duelos entre Premier, Champions y Copa de la Liga. Por diferencia de gol, los Citizens se mantienen como punteros en Inglaterra.

Manchester City dejó atrás una racha de seis partidos sin ganar y goleó 0-4 al West Bormwich Albion por la décima fecha de la Premier League, en el regreso de Claudio Bravo al arco después de no ser citado para el duelo ante Manchester United por la Copa de la Liga.

Bravo tuvo poco trabajo y se limitó a jugar con los pies y mandar al tiro de esquina un centro cerrado. Eso sí, el poste lo salvó en la parte final del segundo tiempo.

Sergio Agüero abrió la cuenta a los 18’ aprovechando el pase filtrado de Ilkay Gündogan. El Kun repitió a los 27’ con un golazo desde la media luna del área .

Ya en el complemento, Gündogan también consiguió su doblete venciendo la resistencia de Ben Foster a los 79’ y los 89 minutos .

Con el triunfo, el City recuperó la punta de la tabla gracias a la diferencia de gol, con 23 puntos, mismas unidades que el Arsenal (que también ganó con goles de Alexis) y a espera del partido del Liverpool, que los puede alcanzar nuevamente (20 positivos).

El martes los Ciudadanos jugarán la segunda pasada de su grupo en la Champions League contra Barcelona en el Etihad Stadium, sin el suspendido arquero chileno. El fin de semana recibirán al Middlesbrough por la Premier.

Foto: Getty Images