Plantel de Palestino: “Hoy no vamos a dormir, pero desde mañana vamos a pelar todo lo que queda” - RedGol

Plantel de Palestino: “Hoy no vamos a dormir, pero desde mañana vamos a pelar todo lo que queda”

Los árabes se despidieron con la frente en alto de la Copa Sudamericana y ahora las energías se concentrarán en revertir el 1-0 de Everton por los cuartos de final de la Copa Chile y meterse en la parte alta del Apertura.

El plantel de Palestino lamentó la eliminación en los cuartos de final de la Copa sudamericana a manos de un mezquino San Lorenzo, pero con la satisfacción y la frente en alto por un gran esfuerzo que los tuvo a un gol de forzar la definición por penales.

“Intentamos hasta el último frente a un gran equipo. No por nada están peleando el torneo argentino haciendo bien las cosas. Fue difícil. Se ganó, pero lamentablemente no nos alcanzó. Orgulloso de pertenecer a este equipo. Ellos salieron a defender. Algo respetan a Palestino… Hoy lo lamentaremos y no vamos a poder dormir, pero desde mañana a pensar en el próximo partido contra O’Higgins, dijo Leandro Benegas .

En tanto, Ezequiel Luna manifestó que “tenemos que seguir de la misma manera. Sabíamos que vendrían a jugar de la misma manera que en su cancha, esperando los errores de nosotros, pero Nico (Córdova) preparó bien el partido, tuvimos muchas ocasiones y sólo pudimos convertir uno. Dejamos a Palestino en lo más alto posible jugando un gran fútbol”.

Leonardo Valencia , autor del único golazo de la revancha declaró que “dejamos todo. Merecimos avanzar con el partido de hoy, pero no pudimos. Ahora a dar vuelta la página. Me quedo con el sacrificio de todo este equipo”.

Por último, Benjamín Vidal sentenció que “no nos podemos reprochar nada, estuvimos ahí. Nos vamos con la pena de la eliminación, pero contentos con el rendimiento. Se sintió mucho el apoyo del hincha. Vamos a pelar todo lo que venga, porque tenemos equipo y ahora el convencimiento”.


Foto: Agencia UNO