Para rato: Real Madrid anunció la renovación de Gareth Bale - RedGol

Para rato: Real Madrid anunció la renovación de Gareth Bale

El equipo dirigido por Zinedine Zidane anunció por la red social Twitter la extensión del vínculo de Gareth Bale, quien tendrá contrato hasta el 2022 con la "Casablanca".

Un feliz despertar vivieron los hinchas del Real Madrid este domingo. Después del triunfo de este sábado en condición de visita por 4-1 ante Alavés, los hinchas volvieron a festejar con la renovación de Gareth Bale con el conjunto merengue, vínculo que tendría al Gales hasta el 22 de junio de 2022 en Madrid.

Se espera que el jugador de 27 años selle su contrato este lunes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, quién es visto por Florentino Pérez, Presidente del club, como la futura estrella del Real Madrid ante una posible partida de Cristiano Ronaldo.

Bale se une a Toni Kroos, Luka Modric y a Lucas Vázquez como los jugadores que han renovado contrato con el conjunto de la "Casablanca". La renovación de Cristiano Ronaldo, prevista para el mes de agosto, se ha visto estancada por diferentes interés por parte del jugador, aunque se rumorea que las próximas semanas se debería llegar a acuerdo con Ronaldo.

Cabe destacar que Bale llegó procedente del Tottenham el año 2013 por la no despreciable suma de 100 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia hasta ese entonces.

Con el Real Madrid ha conquistado dos Champions League (2014 y 2016), una Copa del Rey (2014), dos Supercopa de Europa (2014 Y 2016) y un mundial de clubes (2014):