Maradona disparó contra Higuaín: "Yo no traiciono, mi corazón es napolitano" - RedGol

Maradona disparó contra Higuaín: "Yo no traiciono, mi corazón es napolitano"

El ex astro del fútbol y de la selección Argentina volvió a referirse a Higuaín, quién marcó el gol del triunfo para Juventus ante su ex club, Napoli. 

Diego Armando Maradona, quién está celebrando su 56° cumpleaños, subió un video a su cuenta de Facebook dirigido hacia toda la hinchada de Napoli y de paso, aprovechó de repasar a Gonzalo Higuaín, a quien ya había tildado de traidor después de su multimillonario traspaso a Juventus.

El "10" quiso agradecer a todos los Napolitanos por los buenos deseos y felicitaciones en el día de su cumpleaños, siendo tajante en sus declaraciones contra Higuaín, señalando que ojalá "siga su camino" y que él se encuentra tranquilo por su lealtad al club.

"Agradezco por sus pensamientos por mi cumpleaños, me llegan muchos mensajes, sobre todo de los napolitanos. Yo no traiciono, no me importa lo que haga Higuaín, siga por su camino. Ya no me importa" , señaló en su red social Facebook. Sobre la misma agregó: "Estoy tranquilo porque yo nunca traicionaré la camiseta de Nápoles y mi corazón es napolitano" , agregó.

"Maradó" no pudo ocultar su tristeza ante la derrota de Nápoles contra el conjunto de Juventus en la Serie A (2-1, Higuaín anotó el gol del triunfo), señalando que a esta Juventus su equipo le hubiese metido 4.

"Napolitanos, hoy cumplo 56 años y los cumplo con tristeza porque el Nápoles ha perdido contra el Juventus. Nosotros a este Juventus le hubiéramos metido 4 goles, que lo sepáis. Preguntad a vuestros padres si no es así. Este Juventus no es el equipo al que nos medíamos nosotros" , cerró.

Diego Maradona ha sido uno de los máximos ídolos del club, equipo en el que jugó 7 temporadas y obtuvo dos Scudettos de la Serie A, una Copa UEFA, una Supercopa de Italia y una Copa Italiana, siendo hasta el día de hoy reconocido como un astro de Nápoles.