Iquique derrotó a Wanderers con dos golazos de Torres y el Chumbeque Mecánico es súper líder - RedGol

Iquique derrotó a Wanderers con dos golazos de Torres y el Chumbeque Mecánico es súper líder

El equipo del Pillo parece imbatible y hoy consiguió un justificado y bien jugado 3-0 ante el Decano, que se venía haciendo fuerte de visitante. Se escapan en la punta y empiezan a tener una regularidad que da tranquilidad en el norte.

Deportes Iquique venció 3-0 a Wanderers, en un duelo válido por la 10° fecha del Torneo de Apertura. Se jugó en Cavancha.

Abrió la cuenta Diego Torres a los 55´ con una preciosa volea, aumentó el propio Torres a los 65´ con un lindo tiro y cerró toro Álvaro Ramos a los 81´.

Merecido triunfo local, que pese a que pudo anotar sólo en el segundo tiempo, controló todo el partido. En la primera parte Wanderers se vio mejor en la parte defensiva, pero el dominio de Iquique auguraba que pronto iba a caer un gol.

Esto ocurrió en el segundo tiempo y fue casi como una ráfaga, cuando Iquique controlaba el partido y tenía las mejores, pero no podía vencer al buen golero Castellón.

Torres metió dos golazos en poco tiempo y puso justicia en el marcador, ya que Iquique merecía ganar con tranquilidad por la buena labor de marca y de quite, que impidió que los talentosos de Wanderers pudieran crear peligro.

Ya cuando Iquique festejaba el triunfo, Ramos apareció para poner el 3-0 final que cierra una jornada casi perfecta del cuadro del Pillo Vera.

Gracias a este resultado Iquique alcanzó los 20 puntos y le sacó cinco a Unión y la UC, Wanderers mantuvo los 12 y quedó 7°. En la próxima fecha el Dragón  visitará a la U y el Decano será local ante la Unión.

Estamos ampliando…

Foto: Agencia Uno