Guardiola contestó: “Soy hincha del Barcelona, al Real Madrid no le conviene un DT como yo ni ellos a mí” - RedGol

Guardiola contestó: “Soy hincha del Barcelona, al Real Madrid no le conviene un DT como yo ni ellos a mí”

Pep salió al paso de los dichos que aseguraron que el año pasado pudo arribar a la capital española ante el interés de los merengues para ponerlo a cargo de la dirección técnica.

Revuelo causó en España las palabras del biógrafo de Josep Guardiola, quien aseguró que el ex DT de Alexis Sánchez en el Barcelona, jefe de Arturo Vidal en el Bayern Múnich y actual estratega del Manchester City de Claudio Bravo pudo fichar el año pasado por el Real Madrid.

Soy seguidor del Barcelona. Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo ni a mí ir al Real Madrid ”, fue la respuesta de Pep esta jornada en rueda de prensa con los Citizens.

En lo que respecta al City, con seis partidos en línea sin ganar (tres empates y tres derrotas), Guardiola espera volver al triunfo este sábado contra el West Bromwich por la Premier League, duelo donde podría regresar Bravo a la portería.

Sinceramente no me acuerdo de lo que aprendí con la mala racha de resultados que tuve en Barcelona. Lo que pienso es que tenemos que ganar de nuevo, para los jugadores y para la cabeza, porqué lo merecen. Muchas circunstancias no han ayudado en los partidos, pero estoy seguro que este periodo nos hará más fuertes en el futuro ”, expuso.

Sentenció que “ estoy disfrutando mi vida en Manchester. Mis hijos están contentos en la escuela, mi mujer también y el club me hace sentir cómodo, así que estoy muy feliz ”.


Foto: Getty Images