[Fotos]  La Gata Fernández salvó el empate de la U ante Everton con un discutido gol sobre el final - RedGol

[Fotos] La Gata Fernández salvó el empate de la U ante Everton con un discutido gol sobre el final

El ariete argentino hizo los tantos de Universidad de Chile y tras empezar ganando sólo se llevaron un punto de Viña del Mar.

Everton y Universidad de Chile igualaron 2-2 por la décima fecha del Torneo de Apertura. Ceratto anotó un golazo y Gastón Fernández fue el salvador de los azules.

La U comenzó ganando el partido a los 23' con un tanto de la Gata, pero duró sólo 4 minutos la alegría de los universitarios, porque los Ruleteros empataron el duelo con un autogol del Kily Vilches.

Everton se envalentonó y se fue al descanso ganado 2-1 con un tremendo remate de Maximiliano Ceratto. En la segunda parte pasó de todo y los azules pudieron igualar.

Gastón Fernández a los 82' aprovechó un rebote en el palo para quedar solo y anotar la paridad. En una confusa jugada, el argentino estaba habilitado por Camilo Rodríguez, incluso el mismo delantero pensó que estaba fuera de juego.

Con este resultado, la U suma 12 unidades y están en el noveno puesto, por su parte Everton llegó a 10 y sigue en la parte baja de la tabla.