[Fotos] Guede furioso con el referee: "Lo de hoy fue una vergüenza, que el árbitro aprenda a sumar" - RedGol

[Fotos] Guede furioso con el referee: "Lo de hoy fue una vergüenza, que el árbitro aprenda a sumar"

El técnico de Colo Colo se mostró muy molesto con el árbitro Franco Arrué, quien dirigió en el empate 3-3 frente a San Luis de Quillota.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, valoró la reacción que tuvo su equipo en el empate 3-3 frente a San Luis de Quillota en el Estadio Monumental, pero se mostró molesto con el resultado.

Gracias a una tripleta de Esteban Paredes, el Cacique terminó empatando el duelo, luego de una desventaja de tres tantos. Así lo analiza Guede: "Yo creo que fue un lindo partido para la gente, que vio seis goles. En el partido llegaron tres veces y fueron dos goles y un penal. En el segundo tiempo nos recompismos. Hicimos las que teníamos con el carácter mis jugadores. Felicito a mis jugadores, que remontaron un 3-0 muy difícil en el fútbol actual".

Luego, añadió: "Igual no hay que restarle méritos a San Luis. Vienen de hacer tres a Audax. Yo lo había dicho. Igualmente perdiendo generamos ocasiones de gol. Atacamos y nos defendimos bien. Ellos llegaron cuatro veces, en el segundo tiempo nunca".

El DT albo además evidenció su molestia con el árbitro Franco Arrué, quien no dio los descuentos que él esperaba: "Lo de hoy fue una verguenza. Yo jamás me quejo de los árbitros, pero que no sepa sumar es complicado. Primero tiene que contar seis segundos para el saque de fondo el portero, después tiene que dar el tiempo de los cambios y que cuando le vas a decir te responda 'es que no puedo dar más de cinco minutos'... No puede jugar así con nuestro trabajo".

Finalmente, sobre el partido frente a Universidad Católica de la próxima semana, afirmó: "Jugamos contra el mejor equipo del fútbol chileno, y el mejor técnico".