Faustino Asprilla: “Chile llega con dudas, pero tiene que jugársela toda en Barranquilla” - RedGol

Faustino Asprilla: “Chile llega con dudas, pero tiene que jugársela toda en Barranquilla”

El ex delantero colombiano palpitó el duelo que sostendrán la Roja y el equipo cafetero el 10 de noviembre.

El ex delantero cafetero, Faustino Asprilla, anticipó el partido entre Chile y Colombia que sostendrán el próximo 10 de noviembre por las clasificatorias a Rusia 2018.

"Chile llega con muchas dudas, está viviendo un momento complicado en las Clasificatorias, pero es el campeón de América y siempre hay que respetarlo. Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial. Tienen que venir a jugársela toda en Barranquilla", afirmó en el diario La Tercera.

Asprilla reconoció que admira a varios de los valores nacionales: "Tienen un gran equipo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los que marcan diferencia, pero tienen un Eduardo Vargas que colabora y hace goles; está Gary Medel que rinde bastante en su club y en la selección. También me gusta mucho Mauricio Isla y Claudio Bravo. Aunque Bravo no está viviendo su mejor momento en Inglaterra, se sabe que es muy bueno".

Además, admitió que su selección necesita los puntos como sea: "Colombia no necesita "hacer tres o cuatro goles, con un 1-0 ante Chile nos puede servir, porque necesitamos los tres puntos. Pero necesitamos mejorar mucho, porque este equipo no está jugando como antes del Mundial de Brasil. Tenemos la esperanza de ir al Mundial".