Escucha Más allá del fútbol
Escritor argentino, Eduardo Sacheri: “Lo peor que le pasó a Independiente de Avellaneda fue Sebastián Rozental” - RedGol

Escritor argentino, Eduardo Sacheri: “Lo peor que le pasó a Independiente de Avellaneda fue Sebastián Rozental”

La pluma trasandina, hincha acérrimo de los Diablos Rojos, lamentó el paso del otrora delantero nacional, quien pasó por el club en el 2000 proveniente desde Universidad Católica justo antes de fichar por Colo Colo.

El escritor argentino, Eduardo Sacheri, se encuentra en Chile promocionando su nuevo libro, “La noche de la usina”, ocasión que el reconocido novelista, fanático de la pelota e hincha de Independiente de Avellaneda aprovechó para hablar de fútbol.

No hemos tenido suerte con los jugadores chilenos. Lo peor que nos pasó a nosotros fue Sebastián Rozental. En Independiente jugó siete partidos, no hizo un gol, se lesionó y costó una fortuna. Es como el paradigma de un fracaso millonario. No sé cuándo jugó, lo tengo reprimido ”, dijo a Radio ADN.

Por otro lado, y consultado sobre cuál jugador chileno escribiría una novela o un cuento, Sacheri se decantó sin dudas por el Rey Arturo.

Sobre Arturo Vidal, porque me parece un personaje interesantísimo. No sabría bien qué todavía, pero me parece muy interesante, no sólo por ser un gran jugador, con una gran energía y carisma. Pero desde el desconocimiento parece un tipo con sus contradicciones a cuesta ”, sentenció.