Daniel Passarella: "La selección chilena se transformó en un equipo predecible, los rivales le tomaron la mano" - RedGol

Daniel Passarella: "La selección chilena se transformó en un equipo predecible, los rivales le tomaron la mano"

El campeón del mundo y ex entrenador de la selección argentina se refirió al momento que vive la Roja en las eliminatorias.

En las eliminatorias a Rusia 2018, Chile no ha mostrado el rendimiento que lo llevó a ganar dos títulos de Copa América y el ex DT de Argentina, Daniel Passarella, tiene su propia explicación.

El campeón del mundo en 1978 y 1986 señaló a El Mercurio: "La selección chilena se transformó en un equipo predecible. También creo que los rivales le tomaron la mano, pero me pasa algo parecido a lo de Argentina. Por el nivel de sus individualidades, no tengo dudas de que estarán en Rusia 2018".

También se refirió a Jorge Valdivia: "Siempre me gustó mucho, es un pensante, talentoso, que marca muy bien los tiempos del equipo. Chile pierde sin él en cancha".

Y terminó: "Chile me parece bien, pero creo que le falta hacer jugar a Jorge Valdivia. Sienten mucho la ausencia de un jugador de esas características, un generador de juego que haga jugar al resto y que no sea Alexis Sánchez el que tenga que bajar a cumplir esa función".